HISTORIAS HILADAS SAN SEBASTIÁN

Talleres continuos

ARANTZA SALINAS

Soy una persona divertida, empática, paciente y muy entusiasta.Me encanta mi trabajo, hago que coser sea divertido y sea tu refugio después de un día duro.

Formación y experiencia:

Mi formación comenzó en Miguel Angel Larrarte cursando  “Diseño Moda y ilustración”. Continué formándome en Corte Paris en “Costura a medida, corte y confección”. Para completar mi formación y especializarme cursé “Corte y confección base y perfeccionamiento” y “Patronista, modelista y escalista”. Por último me formé como “Técnica de diseño y moda” en el centro de estudios de AEG.

Después de 1o años de experiencia confeccionando a medida, hace 5 años, con ganas de compartir mi conocimiento, empecé a impartir clases de costura en mi academia KOMPON. En 2018 abrí la primera academia de HISTORIAS HILADAS BY ALFA en Donosti, siendo la primera academia de España.

SAIOA MATXAIN

Soy una persona entusiasta, didáctica, hago las clases entretenidas, te invito a que pases a conocernos, ¡te vas a sorprender!

Formación y experiencia:
Me formé en ESDI (Sabadell) como diseñadora de moda. Como muestra de mi formación finalicé mis estudios presentando la colección EXPRESSIONISMUS, siendo semifinalista en MODAFAD FASHION AWARDS 2011 _ Proyecto T en Moda FAD. Como parte de la formación de diseñadora de moda, realicé las prácticas para la distribuidora de  la marca AUKA, LILIKETAN SL. De vuelta a Gipuzkoa presenté a concurso pequeñas propuestas como  GALERNA y REMEMBER en GURE MODA GAUR en Donosti. Mi inquietud por las artes me llevó a completar mi formación con un grado superior de “Vestuario a medida y de espectáculos” en AEG (Donostia), donde me dieron la oportunidad de colaborar en el “Sueño de una noche de verano” del Teatro Ttantaka. En 2017 fui seleccionada como residente en Kutxa Kultur Moda, donde decidí crear la marca SAI•SUO. Como finalización de residencia, presenté en el museo Balenciaga la colección NISSI. Paralelamente sigo realizando trabajos de sastrería para diferentes producciones teatrales y cinematográficas, y compagino mi proyecto personal con ser profesora en HISTORIAS HILADAS-ALFA.

Historias Hiladas San Sebastián
Paseo de Duque de Mandas 42, bajo
(al lado de Tabakalera)
historiashiladasalfa@gmail.com
600 42 40 39

Horario
Lunes a Viernes de 9:30h a 12:30 / 16h- 20h.
Sábados de 9:30 a 12h.

OPINIONES