Talleres San Sebastián

Iniciación a la costura

APÚNTATE

En este curso aprenderás calidad de costura y a hacer tus propios arreglos. Aprenderás nociones básicas de costura y acabaras dominando tu maquina perfectamente.

¿Qué hacemos?
Es un curso que dura 16 semanas donde aprenderás a hacer tus propios arreglos, harás todo tipo de manualidades creativas y conseguirás manejar la máquina de coser a la perfección, aprendiendo las técnicas básicas de costura (tipos de cremalleras, ojales, gomas, acabados de prendas…) También aprenderás como hacer el mantenimiento de la máquina y sus diferentes accesorios para multiplicar las prestaciones de tu máquina.

Material
Podrás utilizar las máquinas de coser disponibles y las remalladoras para hacer acabados con una terminación profesional. Podrás usar también todas las herramientas del taller como reglas, papel, tijeras, accesorios de costura y de máquina. Los materiales y las telas están incluidos en el precio.

Grupos y horarios
Clases personalizadas, grupos max. 6 personas por profesora.

  • Lunes a sábado en horarios de mañanas y tardes (consultar horarios)

Precio

Dos pagos de 150€, primer pago al inicio de curso y el segundo a los dos meses (75€/mes): 2 horas a la semana

Nivel 

En este  curso no hace falta tener ningún conocimiento previo. Está orientado a personas que quieren aprender costura desde cero o para personas autodidactas que quieren perfeccionar su técnica.

Inscripción