Talleres Valencia

Costura para todos

APÚNTATE

Curso continuo de costura para todos los niveles.

¿Qué hacemos?
Curso de costura desde cero y a tu ritmo. Es un curso continuo, puedes empezar cuando quieras y en horario que te venga mejor. En este curso aprenderás a coser diferentes prendas de vestir. No es necesario tener conocimientos previos, aprenderás a tu ritmo y siempre acompañado de un profesor. Si ya sabes coser, también podrás ampliar tus conocimientos.
Elige el día y las horas en la franja horaria disponible y reserva tu plaza, debe ser siempre el mismo día y las mismas horas. Recomendamos un mínimo de 2 horas semanales, pero puedes aumentar las horas en función de tu disponibilidad hasta un máximo de 8 semanales.

Material
Podrás utilizar las máquinas de coser disponibles y las remalladoras para hacer acabados bonitos. Podrás usar también todas las herramientas del taller como reglas, papel, tijeras. Deberás traer las telas y materiales necesarios para la realización de cada proyecto.

Grupos y horarios
Grupos max. 6 personas

  • Mañanas: De lunes a sábado de 10:00-14:00 h
  • Tardes: De lunes a viernes de 16:00-20:00 h

Precio
45€ al mes, 2 horas semanales

Nivel
Tanto si eres principiante como si ya sabes coser con máquina, tenemos un sitio para ti. Tenemos grupos de todos los niveles.

Inscripción