Talleres San Sebastián

Costura para niños

APÚNTATE

En este curso los niños aprenden a coser haciendo proyectos divertidos (consultar BONOS)

¿Qué hacemos?
Te damos flexibilidad para venir a las clases de costura, teniendo la opción de consumir una hora o una hora y media del bono (consta  de 10 horas). Opción ideal para los niños, sin comprometerles a venir siempre, ya que solo irán consumiendo las horas cuando asistan. Ven a coser y crea los proyectos que siempre has deseado, customiza tus propias prendas y aprende a coser divirtiéndote. Curso para niños donde combinamos diseño y costura. Aprenderás a dibujar tus proyectos con diferentes técnicas de ilustración y con ayuda de las profes podrás coser tus proyectos.

Material
Podrás utilizar las máquinas de coser disponibles y las remalladoras para hacer acabados con una terminación profesional. Podrás usar también todas las herramientas del taller como reglas, papel, tijeras, accesorios de costura y de máquina. Para poder diseñar y dibujar tus proyectos también podrás  utilizar el material de dibujo de la academia (acuarelas, pinturas, lápices, temperas…)

Grupos y horarios
Clases personalizadas, grupos max. 6 personas por profesora.

  • Viernes por la tarde de 17:00 a 18:30. En este horario damos la flexibilidad para venir 1 hora o 1 hora y media.

Precio

Bono de 120€/10 horas (sin caducidad)

Nivel

En este  curso no hace falta tener ningún conocimiento previo. Está orientado para niños que tienen curiosidad por aprender a dibujar y coser divirtiéndose.

Inscripción